º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 24 de Abril de 2024

06/03/2019

Deportes

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors goleó a Douglas Haig en su debut

Pablo Mazza abrió; el marcador para el equipo de Pergamino, y el "Bicho" lo dio vuelta con goles de Claudio Spinelli, el debutante Aaron Barquett (lateral derecho del seleccionado sub 20), y Leandro Paiva.
Argentinos Juniors, de la Primera División del fútbol argentino, venció 4 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, equipo que juega en el torneo Federal A, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Fue más Argentinos desde el inicio, cuando en los primeros 10 minutos lo tuvo con un remate de Paiva que atajó Rodrigo Barucco, con un tiro de media distancia de Spinelli apenas desviado y con un cabezazo de este mismo delantero que se estrelló en el palo derecho del arquero.

Recién a los 19 minutos, Douglas pudo salir del asedio y tuvo con Mazza un tiro de esquina cerrado que Federico Lanzilotta evitó con una mano que se convirtiera en gol olímpico. Y, a los 32 minutos, Douglas abrió el marcador, cuando Yair Arizmendi recibió en el segundo palo un centro lanzado desde la derecha por Ezequiel Santángelo y cedió a Mazza, que definió sin oposición.
Recomienda esta nota: