22º H 83
San Miguel de Tucumán

Miércoles 29 de Enero de 2020

03/01/2020

Deportes

Fútbol

Russo: "Esto lo tengo que disfrutar, eso es lo más importante"

El flamante entrenador"Xeneize" dijo que durante su regreso no dialogó; con Gustavo Alfaro. "Hay que ser respetuoso, no tengo ningún problema con él, al contrario", admitió;.

Miguel Ángel Russo, quien retornó a la dirección técnica de Boca Juniors tras doce años, aseguró hoy que quiere "disfrutar" de este regreso después de los problemas de salud que tuvo.

"En muchísimas situaciones de la vida, Dios ha sido generoso conmigo. Esta es una de ellas. Lo que me pasó en cuanto a la salud, está bárbaro que lo pude resolver con la ayuda de mi gente. Esto lo tengo que disfrutar, eso es lo más importante. El tiempo pone todo en su lugar", expresó Russo, de 63 años, quien superó un cáncer de próstata, en diálogo con Radio La Red.

En su retorno al club tras 12 años, Russo consideró: "no me encuentro con una exigencia menor a la que me encontré en 2007: veníamos de perder un campeonato, se me había ido (Fernando) Gago, pero hay muchos factores que hacen que después Boca lo resuelva. Estoy contento de volver a un club tan especial".

Fuente: Telam.com
Recomienda esta nota: