º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

03/01/2020

Deportes

En su primer día como entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo habló del futuro de Tevez y De Rossi

El DT Xeneize, en el incio de su segundo ciclo en el club, se refirió a la situación de los dos referentes del plantel. También hizo hincapié en la exigencia de salir campeón y en un posible contacto con Gustavo Alfaro
Ampliar (1 fotos)

(Maximiliano Luna)

El viernes 3 de enero marcó el regreso al trabajo de Boca Juniors y el inicio de una nueva etapa. Ya sin Gustavo Alfaro y con Miguel Ángel Russo como entrenador, el plantel volvió al trabajo luego de un breve receso en el cual los jugadores pudieron disfrutar de unas breves vacaciones y de las Fiestas en familia. Pero el descanso ya quedó atrás y por delante están los grandes objetivos del 2020: la Superliga, la Copa Argentina y, sobre todo, la conquista de la ansiada séptima Copa Libertadores.

Entre los futbolistas que se presentaron en Casa Amarilla para entrenar a las órdenes de Russo estuvieron Carlos Tevez y el italiano Daniele De Rossi. Sobre ellos hay una gran incertidumbre respecto de qué tipo de participación tendrán en el armado del flamante DT del Xeneize.

“Son jugadores de Boca y tienen su contrato. No soy negativo. Hay que esperar los momentos y los tiempos, no hay apuro. Respeto las trayectorias de los dos y su categoría. Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para hablar con ellos y saber lo que piensan”, dijo Russo en diálogo con el programa “Un buen momento” de Radio La Red.

En ese sentido, se refirió a la situación de estos dos jugadores -pero también del resto del plantel-: “Evaluaremos cada caso, a nadie le diremos ‘Váyase’. Pero esto es fútbol y pueden aparecer ofertas. Mi idea es, a los que tengo, sacarles el 100%. Después veremos las circunstancias del fútbol moderno, en las que puede aparecer una oferta grande. La idea es ir armándose”.

SEGUÍ LEYENDO:

Las 13 fotos del inicio de la pretemporada de Boca bajo la conducción de Miguel Ángel Russo

Se filtró la foto de Daniele De Rossi con la nueva camiseta titular de Boca

Oficial: así es la indumentaria de entrenamiento de Boca con su nueva marca

Fuente: Infobae.com

Recomienda esta nota: