º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

23/01/2020

Deportes

Conmoción

La esposa de Michael Schumacher denunció que fotografiaron al expiloto

Las imágenes mostrarían el estado actual del múltiple ganador de la Fórmula 1 y estarían a la venta por más de USD 1,3 millones.

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo un misterio como consecuencia de la decisión de la familia del piloto de no revelar información sobre cómo se encuentra luego del accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013 cuando esquiaba en Los Alpes franceses y su cabeza se estrelló contra roca.

Desde entonces, algunos medios europeos han publicado algunos detalles sobre el alemán, pero la familia, encabezada por Corinna, esposa del deportista, ha desmentido todas las publicaciones y ha denunciado a los comunicadores que han difundido este tipo de noticias.

En este marco, el sitio Mirror de Inglaterra reveló que el mes pasado la mujer de 50 años denunció que alguien tomó fotos de su marido sin autorización y que las mismas fueron capturadas desde la residencia en donde se encuentra Schumi. Esta gigantesca casa, construida a orillas del lago Lemán, está ubicada en un predio de unos 700 metros cuadrados y funciona como un búnker que mantiene a Schumacher lejos de la prensa.

Según informó el medio británico, las imágenes “macabras” estarían a la venta a cambio de USD 1,3 millones, pero la familia intenta frenar su difusión.

Desde que el heptacampeón de Fórmula 1 se accidentó, hace ya seis años, no se ha conocido ni una sola imagen sobre su estado. Incluso, el reconocido neurocirujano italiano Nicola Acciari advirtió al periódico Contro Copertina: “Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada”.

El multicampeón de la Fórmula 1 esquiaba en Los Alpes el 29 de diciembre de 2013 cuando su cabeza golpeó contra una roca y tuvo que ser de internado de urgencia. Desde entonces la información suministrada por la familia ha sido a cuenta gotas.

Pocas son las personas que pueden tener contacto con Schumacher. Y una de ellas, claro, es su esposa, Corinna Betsch, que en noviembre del año pasado rompió el silencio y le brindó una entrevista a la publicación alemana She’s Mercedes Magazine, en la que dio algunas precisiones sobre el estado actual de salud de su marido.

"En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”, expresó Corinna en diálogo con el medio germano.

Recomienda esta nota: