º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

27/01/2020

Deportes

BASQUET

El video que muestra el parecido de Kobe Bryant con Michael Jordan

Tras la muerte de la estrella de Los Angeles Lakers, se viralizaron imágenes que demuestran las similitudes que su juego tenía con el del ex jugador de Chicago Bulls.

Para muchos, no habrá nadie como Michael Jordan, pero lo cierto es que durante muchos años, Kobe Bryant mostró movimientos, gestos y mentalidad que dejaron claro que fue el heredero del legendario '23'.

Tras la trágica muerte de Bryant, el mundo comenzó a hacerse eco de lo que había ocurrido y a publicar imágenes sobre su legado. Una de las que sorprendió fue una edición entre Kobe y Michael Jordan en la que se deja en evidencia las similitudes que tenían dentro de la cancha.

Bryant nunca escondió la influencia que tuvo Jordan en su juego y en su vida. Nunca temió ir a una lucha sin cuartel para demostrar que podía estar a su nivel. No solo eso, sino ser capaz de crear su propia leyenda, su propio nombre.

“Mamba para siempre. Nuestro más sentido pésame a la familia de Kobe y Gianna y a todos los involucrados en la tragedia de hoy”, fueron las palabras de Michael Jordan en sus cuentas oficiales.

“No hay palabras para describir mi dolor. Amaba a Kobe, era como un hermano menor para mí. Solíamos hablar seguido, lo voy a extrañar. Era un competidor feroz, uno de los más grandes, una fuerza creativa y un papá increíble”, agregó a través de un comunicado de prensa.

Bryant desarrolló toda su carrera en Los Angeles Lakers, equipo del que es máximo ídolo histórico. Fueron, en total, 20 temporadas y su gran desempeño lo convirtió en una leyenda del deporte. Para muchos ha sido el gran heredero de Michael Jordan. El Rey y el Príncipe.

Recomienda esta nota: