º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

07/02/2020

Deportes

Barcelona perdió con Athletic de Bilbao y se quedó afuera de la Copa del Rey

El equipo de Lionel Messi cayó ante los vascos por 1 a 0. El gol lo marcó Iñaki Williams cuando se disputaban tres minutos de tiempo adicionado al reglamentario.

Barcelona, con Lionel Messi, perdió este jueves como visitante sobre la hora ante Athletic Club de Bilbao por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final. El partido se disputó en el estadio San Mamés, en Bilbao. El tanto del conjunto vasco fue anotado en el tercer minuto de descuento de la segunda etapa por intermedio de Iñaki Williams.

Messi cumplió una buena labor. Tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador a dos minutos del final pero el arquero vasco, Unai Simón, le tapó un mano a mano en área chica.

Barcelona sigue sin poder enderezar el rumbo pese a la llegada como entrenador de Quique Setién. Está segundo La Liga de España y quedó inesperadamente eliminado de la Copa del Rey ante el conjunto bilbaíno.

Iñaki Williams peinó un centro enviado desde la derecha de Ibai Gómez, para clavar el balón en palo derecho del alemán Marc Andre ter Stegen y desatar el festejo del Bilbao, cuando sólo faltaba un minuto de los cuatro que había adicionado el árbitro del encuentro.

Recomienda esta nota: