º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

10/02/2020

Deportes

Fútbol

La Liga Santiagueña realizará su Asamblea General el viernes

El ente que rige el fútbol de Santiago del Estero tendrá su Memoria y Balance el 14 de febrero.

El próximo viernes 14 de febrero, desde las 21, con 30 minutos de tolerancia se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Liga Santiagueña de Fútbol en su sede de calle Rivadavia 269.

La convocaría es para los asambleístas y delegados de los clubes afiliados, donde se tratará importantes temas del Orden Día, como es la Memoria y el Balance del ejercicio 2019.

Los clubes afiliados convocados son Central Córdoba, Mitre, Güemes, Unión Santiago, Instituto Santiago, Comercio, Estudiantes, Yanda, Agua y Energía, Sarmiento, Central Argentino, Banfield, Vélez, Villa Unión, Clodomira, Independiente de Beltrán, Sportivo Fernández, Unión de Beltrán, Independiente de Fernández y Defensores de Forres.

También se informó desde la administración de la Liga Santiagueña de Fútbol que el Club Atlético Forres pidió la reafiliación a la entidad madre, pero la misma recién será tratada en la primera reunión del Consejo Directivo en el mes de marzo.

Es intención de la dirigencia, que el fútbol oficial comience en el mes de abril con las divisiones inferiores y en mayo en las categorías Primera y Sub-21. Otro de los clubes que volvería a jugar oficialmente es Clodomira.

Recomienda esta nota: