º H
San Miguel de Tucumán

Martes 16 de Abril de 2024

11/02/2020

Deportes

FUTBOL ITALIANO

Inter ganó y es puntero junto a Juventus

La serie A está más electrizante que nunca con 3 equipos peleando el título.
Franco Salas

Redactor Hola Tucumán

Por Franco Salas

En un espectacular derbi de Milan, cargado de emociones, disputado en el estadio Giuseppe Meazza, el Inter, equipo en el cual se desempeña el argentino ex Racing Lautaro Martines (ausente por su expulsión frente a Cagliari) remontó un vibrante partido muy complicado frente a Milan, su eterno rival, para derrotarlo por 4 a 2.

En una primera mitad muy disputada, el equipo del italiano Stephan Pioli, se puso en ventaja gracias a los goles de Slatam Hibraimovic (40) y Revic (46) con asistencia del sueco.

En el segundo tiempo los de Antonio Conte salieron a tratar de cambiar la historia y alcanzar al líder Juventus, quien ayer había perdido con Hellas Verona por 2-1.

En el minuto 51 Marcelo Brozovic descontó para inter. Dos minutos después, el uruguayo Matías Vecino con un cabezazo iba a poner el empate para los locales.

En el minuto 70, el holandés Stefan de Vrij también anotó de cabeza permitiéndole tomar la ventaja a los negriazules.

Durante el resto del partido, las acciones fueron muy parejas para las dos escuadras. El danés Eriksen pudo haber inclinado una vez más la balanza para los de Pioli pero estrelló un remate de tiro libre en el travesaño.

Finalmente el belga Romelu Lukaku, en el tercer minuto de adición pondría el resultado definitivo en favor de Inter.

Ahora los dirigidos por Conte comparten la punta con Juventus con 54 puntos, siendo escoltados por Lazio con 53 unidades, dejando esta serie A con un futuro incierto hasta el final.

Será posible que el equipo de Cristiano Ronaldo repita el escudeto por novena vez consecutiva? O será el momento de que un nuevo equipo italiano se quede con el título?


Recomienda esta nota: