º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

21/02/2020

Deportes

superliga

Argentinos recibe a un necesitado Patronato

El equipo de la Paternal enfrenta desde las 21.10 al conjunto de Paraná en uno de los dos partidos que se van a disputar por la fecha 21 del torneo de Primera División.

Argentinos Juniors recibirá este sábado a Patronato de Entre Ríos en La Paternal, en un partido de la fecha 21 de la Superliga entre dos equipos con objetivos disímiles, ya que uno lucha entre los de arriba y el otro para no descender.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Argentinos tiene 34 puntos, siete menos que el líder River (42) y cuatro por debajo del escolta Boca (39), y viene de conseguir un muy buen triunfo en Tucumán ante Atlético, mientras que Patronato (19) es uno de los tres equipos que está perdiendo la categoría (junto a Gimnasia y Colón), y si bien no pierde desde hace cuatro fechas, solo le ganó la semana pasada a Unión (1-0) y el resto fueron empates que a esta altura no le sirven.

En Argentinos, el DT Diego Dabove no tiene en claro qué formación presentará, debido a que deberá jugar el próximo martes la revancha de la Copa Sudamericana en Perú frente a Sport Huancayo. En el cruce de ida el resultado fue empate (1-1).

En Patronato, la única variante será la de Gabriel Compagnucci por Gustavo Luna, lesionado.

Argentinos y el "Patrón" se enfrentaron apenas dos veces en la máxima categoría y ambas veces ganaron los entrerrianos.

Recomienda esta nota: