º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

21/02/2020

Deportes

Superliga

El arquero del "Tomba" sabe el punto débil de Boca

Rodrigo Rey se refirió al choque de este domingo entre su equipo y Boca y dijo que llegan "con la confianza de ganarles". "El empate nos sirve en este contexto, pero queremos la victoria para confirmar la levantada", agregó en diálogo con Télam.

Rodrigo Rey, aseguró que Boca es "sólido en ataque, pero deja espacios en defensa" por su forma de juego, en la antesala del partido del domingo en La Bombonera, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Boca es un equipo sólido en ataque pero en defensa, al querer ir tanto al arco rival, deja espacios y tenemos que aprovecharlos", afirmó Rey en una entrevista con la agencia Télam.

Rey, que regresó en enero por seis meses al conjunto mendocino, aclaró que llegan "bien", a pesar de estar últimos, y que la victoria contra Huracán (2-1), hace dos semanas, les dio un "envión anímico" para lo que viene.

"Vamos a plantarnos de la misma forma que siempre y queremos ser protagonistas. Somos conscientes que necesitamos puntos y que el empate nos sirve en este contexto, pero queremos la victoria para confirmar la levantada. A ellos les sirve sólo ganar", apuntó el ex Pachuca de México.

Godoy Cruz descansó el fin de semana pasado, ya que su visita a Vélez Sarsfield se postergó para el 4 de marzo.

"Nosotros llegamos bien, tenemos 15 días de descanso y vamos con la confianza de ganarle", afirmó.


Un buen momento para Godoy Cruz en La Boca:

Estamos contando los d
Recomienda esta nota: