º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

31/03/2020

Deportes

pandemia

La sede del US Open albergará pacientes con coronavirus

Las instalaciones del estadio Billie Jean King National Tennis Center ubicado en el barrio neoyorquino de Queen's, ofrecerá asilo a los enfermos.

La sede del US Open, el Grand Slam estadounidense que se juega en septiembre de cada año en Nueva York, pondrá desde hoy 350 camas para albergar a pacientes con coronavirus, según lo confirmó la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA según sus siglas en inglés).

En ese contexto, las instalaciones del estadio Billie Jean King National Tennis Center en donde se juega el cuarto y último Grand Slam del calendario tenístico, ubicado en el barrio neoyorquino de Queen's, ofrecerá asilo a los enfermos y además colaborará en la distribución de alimentos para ayudar a combatir la pandemia, confirmó Chris Widmaier, portavoz de la USTA, consignó la agencia DPA.

Asimismo, las cocinas del Estadio Louis Armstrong, la segunda cancha de mayor capacidad del complejo, servirán para la elaboración de 25.000 paquetes de alimentos por día para pacientes, trabajadores, voluntarios y niños de la ciudad.

Nueva York es la ciudad estadounidense que más muertes registra por el virus Covid-19.
Recomienda esta nota: