º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

01/04/2020

Deportes

La respuesta más dolorosa de Olivier Giroud a Karim Benzema tras las críticas del jugador del Real Madrid

El delantero del Chelsea tomó la posta y fue tajante a la hora de contestarle al ariete del Real Madrid
Ampliar (1 fotos)

Giroud le respondió a Benzema (AFP)

Después de las polémicas declaraciones que realizó Karim Benzema en una entrevista con el youtuber e influencer Mohamed Henni, en las que trató, entre otros temas, a Olivier Giroud como un simple “kart” mientras que él era un Fórmula 1, fue el delantero del Chelsea el que tomó la posta y disparó.

Además de poner en duda la calidad de su ex compañero de ataque, el futbolista del Real Madrid también aseguró que Valbuena desapareció de la primera línea de la actualidad tras el caso de presunto chantaje con un vídeo sexual en el que el “Gato” está imputado.

“Creo que está en el fondo del mar, no sé dónde está”, aseguró sobre el ahora jugador del Olympiakos, al que en los últimos años ha criticado de forma dura.

A la espera de una posible respuesta de Valbuena, el que sí se hizo eco de las críticas y contestó fue el ex Arsenal, quien fue contundente y conciso: “Seré un kart, pero con un Mundial”, aseguró a Befoot.

Una respuesta que seguramente no será del agrado del delantero merengue quien, a pesar de haber salido campeón de la Champions League, nunca estuvo en los planes de Didier Deschamps para integrar la lista de los 23 jugadores que se proclamaron campeones del mundo en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A pesar de estar a un gran nivel y ser el centrodelantero galo con más goles, su polémica pelea con Mathieu Valbuena en 2015 le quitó la posibilidad de volver a enfundarse la camiseta de su país.

Lejos de retractarse, cuando se le pregunto al ariete del Real Madrid acerca de las palabras que tuvo hacia su compañero, se limitó a decir que, “simplemente dije la verdad. Pero no recordaron lo que dije sobre su contribución con la selección francesa. Recuerdan cuando dije que yo era un Fórmula 1 y él practicaba karting. Pero es la verdad, eso es lo que pienso. Si a mí me comparas con Ronaldo, el brasileño, él es el Fórmula 1 y yo hago karting. Es así”.

Entre otros nombres, Benzema también le apuntó a Antoine Griezmann, en esta ocasión con buenas palabras para el delantero del Barcelona: “Es alguien a quien aprecio. No quiero hablar de él, pero cuando llegó a la selección no le iba muy bien en el Atlético de Madrid y le di algunos consejos”.


Recomienda esta nota: