º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

02/04/2020

Deportes

La pelea entre Sergio Ramos y el Ajax por redes sociales que recorre el mundo

El club holandés recordó la histórica goleada en el Santiago Bernabéu que lo clasificó a los cuartos de final de la Champions League en la edición pasada y el capitán merengue no se quedó callado

La mayoría de los amantes del fútbol son conocedores del temperamento de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid es un hueso duro de roer, con una personalidad desafiante y extrovertida a la hora tanto de jugar como de vivir el día a día.

Muy activo en las redes sociales, el defensor español no pudo quedarse callado y decidió responder a una imagen que vio circulando en Twitter, la cual fue publicada por la cuenta oficial del Ajax, equipo que lo sacó de la Champions League en la edición pasada.

El club holandés recordó con una decena de fotos y videos, su triunfo histórico ante el que era vigente campeón de Europa por 4-1 de visitante.

Entre todas las jugadas y festejos que compartió la cuenta del equipo de Ámsterdam se destacó una en la que Dušan Tadić festejaba el tercer gol, de los cuatro que convirtió el Ajax, en el Bernabéu.

Sin embargo, lo que molestó al capitán merengue fue la edición de aquella imagen, en la que el serbio apareció tirando un beso y a su lado Sergio Ramos protestando desde el palco privado, ya que no pudo disputar la vuelta de los octavos por sanción.

El español, de 34 años, no pudo contenerse y respondió a la acción por la misma vía con una foto que juntaba las cuatro veces que levantó el máximo trofeo europeo, siempre jugando con el número "4″ (2013-14 / 2015-16/ 2016-17 y 2017-18).

El posteo del defensor merengue se transformó en viral, alcanzando los 116 mil “likes” y los 43 mil “retuits”, además de miles de comentarios que elogiaban su carrera y la “magnífica respuesta”.

El Ajax, lejos de querer terminar la discusión volvió a la carga tras ver la respuesta de Sergio Ramos. Esta vez, en cambio, utilizó el mismo recurso que el ex Sevilla y armó un collage con las cuatro celebraciones del club en Champions League (1970-71 / 1971-72 / 1972-73 y 1994-95). “Lo suficientemente justo”, escribió el Ajax.

Recomienda esta nota: