º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

21/02/2019

Economía

FINANZAS

El dolar bajó a $ 40,50

En una jornada en donde no hubo intervención del Banco Central el billete verde cedió 10 centavos en su cotización minorista con respecto al cierre de ayer.

Tras una jornada en la que subió hasta superar los $ 41, y con un arranque con leve tendencia alcista, el dólar cerró en baja. Los operadores coincidieron que el mercado se mostró "cauteloso" ante un nuevo escenario con suba de tasas y tras la intervenciones del BCRA en futuros de ayer que no necesitó repetir hoy.

Así, el dólar mayorista perdió 14 centavos y cerró a $ 39,53 en el MULC, luego de haber cerrado 40 centavos arriba ayer cuando llegó a superar los $ 40.

La misma tendencia mostró el billete en el mercado minorista, donde terminó 10 centavos hasta los $ 40,50 en las pantallas del Banco Nación (BNA).

"Hoy hubo cierta precaución por las dudas aparezca la bestia negra y te tire los precios de nuevo abajo", señaló Gustavo Quintana de PR Cambios en referencia a la aparición que hizo ayer el Central en futuros y que bajó al dólar de los $ 41.


Tags
Recomienda esta nota: