º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

15/07/2020

Espectáculos

El irónico comentario de Belén Francese sobre el estado de salud de Andy Kusnetzoff

La noticia este martes de que Andy Kusnetzoff dio positivo de Covid-19 despertó un estado de alerta en el ambiente artístico. Amigos y colegas se solidarizaron con la situación que atraviesa el conductor de P.H. (Podemos hablar) y Perros de la calle. Las redes, por supuesto, no podían estar ajenas a la situación.

Sin embargo, entre los numerosos mensajes de apoyo que recibió Kusnetzoff, llamó la atención el posteo en Twitter de Belén Francese. La modelo puso un breve: "Yo no contagié a Andy, aviso por la dudas...".

Hubo quien especuló con que Belén había estado en contacto con él para ser una próxima invitada al programa sabatino de Telefe, pero en realidad la rubia estaba haciendo alusión al escarnio que sufrió semanas atrás de parte de algunos comunicadores, frente a los incidentes con sus vecinos de edificio.

Luego de su paso por El precio justo, Francese fue la primera famosa en dar positivo de coronavirus. Fue entonces cuando comenzó un enfrentamiento con los copropietarios de la torre en la que vive, quienes la acusaban de haber utilizado las instalaciones del edificio sin protección, poniendo en peligro a todos.

Belén negó todo lo que se le imputaba, pero quedó presa de un estigma que fue reproducido durante varios días en todos los medios. En respuesta a esto fue que decidió publicar un comentario irónico, en relación a la enfermedad del conductor.

Para que no quedara solo en una gracia, la mediática sumó otro comentario en serio: "Fuerza!!! @andykusnetzoff todo va estar bien.TK". En ninguno de los dos casos, y para alivio de muchos, optó por agregar algunas de sus famosas rimas.

Recomienda esta nota: