º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

23/07/2020

Política

INTRATABLES

Diego Brancatelli estalló por una encuesta negativa para Alberto Fernández

El periodista discutió con sus compañeros de panel para defender al presidente
Ampliar (1 fotos)

Para el periodista oficialista, "la gente siempre va a votar siempre en contra de lo que sea pro Alberto"

Luego de la declaración del presidente Alberto Fernández al Financial Times, en donde confesó que "no cree" en los planes económicos, Intratables (América) "revivió" una encuesta que había realizado en febrero pasado en la cual los participantes fueron consultados sobre si el mandatario tenía o no un plan económico. Los resultados provocaron una reacción del periodista Diego Brancatelli que discutió sobre esto con sus compañeros de panel.



"El 17% de la gente opinó que tenía un plan y el 82% no, y lo curioso es que es lo que contestó el Presidente el domingo, que no tenía un plan", comentó Fabián Doman. "Se blanqueó. Lo que significa que la gente no come tanto vidrio", agregó Carolina Losada.



"La gente va a votar siempre igual en contra de lo que sea pro Alberto", definió Brancatelli. "Lo votó como Presidente la gente", respondió Losada. "Vamos a hacer un poco de memoria, decime una encuesta que haya salido a favor del Gobierno", le retrucó el periodista oficialista. "Nosotros tenemos más o menos un número. Cuando es 5000, 6000 o 7000, no son troles", afirmó Doman.

"Terminen de vivir en el universo de cuando no les gusta algo es un troll. Déjense de joder, viejo", comentó Paulo Vilouta. "Branca no está loco en lo que dice. Las encuestas de Twitter están contaminadas por troles macristas y kirchneristas", explicó Doman. Y agregó: "Hay gente que vota raro".

Recomienda esta nota: