º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

04/08/2020

Espectáculos

Diosa

Macarena Rinaldi se animó a un jugado cambio de look

La bailarina pasó por la peluquería, renovó su estilo y quedó muy distinta…

Debido a la pandemia de Coronavirus, durante cuatro meses, las peluquerías estuvieron cerradas. Y eso se reflejó en las cabelleras de muchos y muchas.

Algunas famosas echaron mano a la tintura. Otras, más osadas, a las tijeras. Pero otras, más temerosas, sólo esperaron a que sus estilistas reabrieran sus puertas, protocolos de seguridad mediante. Y Macarena Rinaldi (33) fue una de ellas.

La bailarina, novia del histórico productor de LaFlia, Federico Hoppe, aguardó pacientemente a que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciara que las peluquerías -por fin- podían volver a su actividad.

Cuando logró reencontrarse con su estilista  decidió que haría un cambio radical. Tanta espera bien vale un cambio profundo…Fue entonces que se puso en manos del especialista, quien no sólo le cortó el pelo, sino que además le cambió el color, por uno muchísimo más claro.

Gracias querido Maxi de @blood_studio y a toda tu gente, que están volviendo a recibir a sus clientas en la peluquería, con todas las medidas de seguridad para cuidarlas. Sos un crack. Te quiero ❤️ @olaplexargentinaoficial @olaplex

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Y fue en su cuenta de Instagram donde Maca mostró el resultado y le dedicó unas cálidas palabras de agradecimiento a su peluquero. “Gracias querido Maxi de @blood_studio y a toda tu gente, que están volviendo a recibir a sus clientas en la peluquería, con todas las medidas de seguridad para cuidarlas. Sos un crack. Te quiero”, escribió como epígrafe de la foto en que se la ve súper rubia.

Tras algunos mensajes halagadores, hubo también alguno que otro crítico. Y entre tanta ida y vuelta apareció uno de la periodista deportiva Alina Moine, quien le dedicó: “¡Apa! ¡Que cambio prima! ¡Me encanta!”. A aquellas palabras, Maca respondió: “¡Jaja gracias prima! ¡Hacía falta!”.

ESTAMOS FELICES FELICES!!! La tienda on- line está explotando gracias a uds que recibieron con toda la onda estos pijamas! Acá tengo puesto el modelo NEPAL ❤️ Y lo amo !!!! Es un pijama clásico, la tela tan suave que te enamoras, comodísimo, y nos queda bien a todas!!! Pijamas @alitasbikinis by Maca Rinaldi 💕

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Si bien muchas veces ocurre que las mujeres cambian el look -especialmente el de su cabellera- tras una decepción amorosa, este no parece ser el porqué de la decisión de Maca.

Es que tras algunos rumores de ruptura con Hoppe, ella los desmintió asegurando: “Me encantaría ser madre junto a Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar un hijo”.

Recomienda esta nota: