º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

26/08/2020

Espectáculos

El difícil momento que Puli Demaría recordó en vivo y provocó el llanto de Pampita Ardohain

Ampliar (1 fotos)

Puli Demaría habló de las dificultades para ser mamá e hizo llorar a Pampita Ardohain en vivo tras recordar una difícil etapa que vivieron juntas

Puli Demaría pasó por el programa de su amiga Pampita Ardohain y protagonizó un emotivo momento. La panelista y amiga de Pampita hizo un comentario sobre su hijo Silvestre, de 18 años y la conductora se emocionó al recordar la etapa en la que Demaría intentaba quedar embarazada.

Creo que esta foto refleja lo mejor que me paso en la vida! Ser madre de mis 4 pollos! Perdí 4 en el camino, y me costó un montón tenerlos, inseminacion asistida, in vitro, trombofilia, cesáreas, placenta previa, de todo... pero gracias a la VIDA llegaron ellos y son mi prioridad número uno! Son mi vida entera, mi motor y el aire que respiro. Igualmente considero que todas las mujeres de alguna forma u otra somos madres, no sólo aquellas que logramos gestar un hijo en nuestro vientre. Me parece que la mujer es madre por naturaleza, con sus amigas, como tía, de sus parejas, de sus amigos, de su perro, del gato, hasta de las plantas que cuidan en su balcon. Hay algo en nosotras las mujeres que viene en nuestra ADN y en serio me parece que nos hace de alguna manera u otra a todas MADRES! Asique en este día yo en forma personal les deseo a TODAS LAS MUJERES, FELIZ DÍA DE LA MADRE! En especial a aquellas que están en la búsqueda, se que es cansador, que produce desconsuelo, desgano y mucha frustración. Pero me animo a decirles que de alguna manera u otra ese día va a llegar! Las quiero!

Una publicación compartida de ???????? ?????????????? ???? (@pulidemaria) el

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda", subrayó la DJ en Pampita Online. "Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre", agregó. En ese momento, Pampita comenzó a emocionarse al recordar cómo vivieron aquella etapa juntas.

Tan feliz de verte plena, enamorada, en paz y radiante @pampitaoficial ! Este va a ser un verano increíble, alegre y único!

Una publicación compartida de ???????? ?????????????? ???? (@pulidemaria) el

"Esta mujer cayó con un globo, una cámara instantánea y una vaquita con un ternerito", recordó Demaría. "Nos sacamos fotos y todo, para que me llevara esas imágenes al viaje. Estuve durante todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza. Y llegó Silvestre", contó, muy emocionada.

Yaaaa vuelveeee!!! @pampitaoficial1 a su programa @pampitaonlinenet a las 18 hs por @canalnetar con lxs genixs de @silvinalunaoficial @gabrieloliveri @barbaritafranco21 [R][R][R] Una salida con mucho cuidado para acompañar y apoyar a Caro que siempre ha sido tan generosa. Al llegar al canal Pasamos por el aparato sanitizante , hubo distancia social, grabamos en dos grupos de tres con 2 metros de separacio´n, gel sanitizante, tapabocas, ma´scaras, y con ganas de divertir a la gente en esta situacio´n. Yo solamente voy a estar los martes! Pero hoy era una dia especial! Una mes muy entetenida! Un Skype con la divina de @lourdesanchezok mas picante que nunca! Y en el living con Caro el genio de @mendozaflavio Y mucho ma´s! Programon! Los esperamos a las 18 hs!. Gracias @reneeoficial y @victoriacossylingerieok por haberme enviado ropa durante esta cuarentena que hoy me vino bárbaro! Gracias [R] @nicolasriedel por estos fotones! . . . @jmmartinezmedina @catabalestrini @rusoslo @pablograziano @iglickilaura @pernasnico Cablevision 21/ Direct Tv 125-1125/Telecentro 15-19/

Una publicación compartida de ???????? ?????????????? ???? (@pulidemaria) el

Además, Demaría se refirió a la cantidad de veces que tuvo que hacer el tratamiento para quedar embarazada hasta que finalmente dio resultado. "Ya se habían ido muchos babies", dijo Ardohain, entre lágrimas. "Se habían ido cuatro, antes de que llegara él", sumó la panelista.

Recomienda esta nota: