º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

28/08/2020

Espectáculos

Cantando 2020: el llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo

Ampliar (1 fotos)

La emoción de Laurita Fernández que descolocó a Ángel de Brito.

La pantalla gigante del estudio reproducían imágenes de la pandemia. Barbijos, médicos, gente anónima, dolor, sonrisas y aplausos. Y mientras tanto, Jey Mammón y su compañera Carla del Huerto sugerían "punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños", de acuerdo al mandato del tema "Avanti morocha".

Y la conjunción de imágenes, música y palabras alcanzó para que se el clima, por momentos festivo y por momentos denso, del Cantando 2020se transmutara en emoción. Una emoción tan fuerte que terminó en llanto.

"Disculpame Nacha que te interrumpa -dijo Ángel de Brito con genuina sorpresa- pero me acabo de dar cuenta de que Laurita se emocionó con la canción". Mientras, a su lado, su compañera intentaba disimular las lágrimas.

Cantando 2020: el llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo - Fuente: eltrece

02:04
Video

Con dificultad para articular las palabras, la conductora explicó: "Me re emocionaron las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar, y es muy fuerte ver todo lo que pasan y pasaron los médicos, los abuelos. Les mando un beso a mi abuela y a las abuelas de todos, que no nos podemos ver desde hace un montón de tiempo".

Cantando 2020: Jey Mammón y Carla del Huerto cantaron "Avanti morocha" - Fuente: eltrece

02:19
Video

Enseguida fue el turno de Nacha Guevara, que acompañó el llanto de la participante: "Fue muy fuerte, vamos a llorar los dos. Construyeron un lindo momento, porque aparentemente lo que estaban cantando no tenía nada que ver con las imágenes, pero así es el misterio del arte. Me encantó".

Recomienda esta nota: