º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

31/08/2020

Espectáculos

El repudiable comentario de Ivana Nadal que generó duras reacciones en las redes

Ampliar (1 fotos)

Ivana Nadal se manifestó en contra de los prejuicios pero recibió duras críticas tras una polémica comparación

No es la primera vez que Ivana Nadal envía a través de su cuenta personal videos hablando de espiritualidad, empatía, aceptación, plenitud o abundancia pero termina generando lo contrario. Poco tiempo atrás fue duramente cuestionada por un video donde le hablaba a las madres que perdieron a sus hijos y les aconsejaba "soltar el dolor". En este caso, el repudio surgió de un mensaje que la mediática dio en relación a los prejuicios.

El video comenzó con la imagen de ella y de fondo una música de relajación. "Hola amores, espero que estén muy bien. Yo estoy muy bien, muy feliz, transitando un momento de mi vida muy especial que me llevó a pensar un montón de cosas". Sin maquillaje y mirando a cámara en modo selfie la modelo se refirió a los juicios y prejuicios que generamos socialmente.

Pero su mal paso llegó más tarde. "Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra mil putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor".

Les grabe este vídeo con mucho amor como siempre, explicándoles como veo la vida, como la SIENTO. Como ELIJO vivirla. Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma. Que te elijas por encima de todo y conectes con tu interior. VOS PODES[R][R][R] no lo olvides..

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Y agregó otro mensaje apuntado a "esas almas" que fueron juzgadas: "Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo". La igualación de un delito de extrema gravedad y el análisis de la construcción psíquica o humana de un abusador hizo estallar la ira de muchas personas en redes sociales.

Una de las mediáticas que salió a repudiar a Nadal fue Yanina Latorre. "Miren el video atentamente. Este pedazo de m. sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que aprovechó para cuestionar la figura de Nadal en los medios. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?"

Recomienda esta nota: