º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

17/06/2018

Espectáculos

ÁLBUM "#BRAVA"

Lali estará el 6 de octubre en Tucumán

La cantante también podría actuar en Santiago del Estero

La cantante de pop y actriz Lali Espósito dará a conocer las canciones "#Brava", álbum que lanzará en agosto, en el marco de la gira presentación #BravaTour que contará con shows en distintos puntos de Argentina y Uruguay.

En tal sentido, la cantante que durante julio recorrerá Miami (Estados Unidos), Milano (Italia), Tel Aviv (Israel), y las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, desembarcará en Buenos Aires para actuar el 23 y 24 de agosto en el estadio Luna Park.

Luego comenzará con la gira por distintas ciudades de Argentina: el 30 de agosto se presentará en el teatro ATE Casa España, de Santa Fe; el 31 en Espacio Quality, de Córdoba; y el 1 de septiembre en el teatro El Círculo, de Rosario. En tanto, el 9 de septiembre se presentará en el cine teatro Manuel Belgrano, de Rafaela; el 13 en Teatro Sarmiento, de San Juan; el 15 en Teatro Plaza, de Mendoza; y el 5 de octubre en Teatro Provincial, de Salta.

Las últimas fechas anunciadas hasta el momento son el 6 de octubre en Tucumán; el 27 en Club Regatas, de Corrientes. Desde la producción, afirmaron que aún realizan gestiones para ver si Lali puede actuar en Santiago, la tierra de su madre. 

Recomienda esta nota: