º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 18 de Abril de 2024

31/01/2019

Espectáculos

ESTÁN BUSCANDO MATERIALIZAR LA IDEA

"Los Simuladores" vuelven a avivar su vuelta a la pantalla

31/01/2019 -

"Si tengo que responder algo es que sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifron), necesita tiempos, un año para escribirla, otra para pre-producirla. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer. El pacto es que no se hace si no estamos los cinco". De esta manera, y después de muchos "amagues", Alejandro Fiore, quien interpretaba a Pablo Lampone en la ficción, admitió que se reavivó el proyecto para llevar la exitosa serie "Los Simuladores" a la pantalla grande.

El quinteto está conformado por Federico D’Elía (Mario Santos), Diego Peretti (Emilio Ravenna), Martín Seefeld (Gabriel David Medina), y el director y guionista Damián Szifron.

Si bien la idea siempre estuvo presente, no llegó a materializarse por diferentes motivos.

Como se recordará "Los Simuladores" marcaron a fuego la televisión con su debut en el 2002, época en la que llegaron a conseguir 35 puntos de rating. Y según lo había señalado Peretti el año pasado, "el rating tenía que ver con el programa no con la convocatoria de los actores por su presencia física. Era un programa inteligente y entretenido".

Hace rato que los viejos capítulos de "Los Simuladores" pueden verse en Netflix.

Recomienda esta nota: