º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

03/01/2020

Tucumán

PELICULAS

En verano se podrá ver cine al aire libre en Parque 9 de Julio

La nueva propuesta "Verano de Película" permitirá disfrutar en familia de filmes argentinos. Conocé los detalles.
Ampliar (1 fotos)

"Sueño Florianópolis" se proyectará en el ciclo Verano de Películas.-


"Verano de película" es la nueva propuesta familiar que dará inicio el próximo 5 de enero en avenida Soldati y Guatemala (Parque 9 de Julio), donde se podrá disfrutar de la proyección de films tucumanos, argentinos y de procedencia extranjera.  Con entrada libre y gratuita, el ciclo se realizará todos los domingos de enero, febrero hasta el 1 de marzo. 

Titulos como “Bazán Frías: elogio del crimen”, y “Tapalín, la película”; “Sinónimos: un israelí en París” y el film ruso “Leto”  que fue nominado a los premios Palma de Oro y MAS y Premio Nika al Descubrimiento del año, entre otras películas, serán algunas de los largometrajes que proyectará el Cine Móvil en el marco del Verano con Cultura. 

El próximo domingo se proyectará “Sueño Florianópolis” (2018), un film de Ana Katz  con la actuación de Mercedes Morán, Gustavo Garzón, y los actores brasileños Marco Ricca y Andrea Beltrao. Verano de 1990
Sinopsis: A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿Han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? O, por el contrario ¿están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación “en espejo” con ellos. Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados.


Fuente: ElTucumano.com

Recomienda esta nota: