º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

09/02/2020

Espectáculos

¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en Tucumán?

El domingo amaneció con precipitaciones, luego del fuerte temporal de la madrugada del sábado. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo?
Ampliar (1 fotos)

Nuestra Casa Histórica, testigo de las lluvias.

Un fuerte temporal azotó a la provincia de Tucumán entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Este domingo comenzó con precipitaciones, que se extenderían por los próximos días en la provincia.

Tucumán amaneció "cubierto con llovizna" y con una temperatura de 22.1°C, según reporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hacia la tarde y la noche se espera hasta un 40% de probabilidades de tormentas aisladas, y que la temperatura alcance los 26°C. Por el momento, la Provincia no se encuentra en alerta meteorológico.


El lunes amanecería con tormentas aisladas por la mañana y una mínima de 16°C, mientras que se esperan chaparrones por la tarde.

El anuncio de chaparrones persiste hasta el martes, y el miércoles recién se espera que por la tarde asome el sol y se alcance una máxima de 29°C. No obstante, se anuncian tormentas aisladas para el viernes, por lo que los tucumanos pasarían toda la semana bajo el agua.

Pronóstico extendido. Weather.com

Recomienda esta nota: