º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

24/02/2020

Espectáculos

Momento

Flor Vigna: "Me hace mal que se opine todo el tiempo de mí"

La rubia negó haberse reconciliado con Mati Napp.

Flor Vigna y Mati Napp tuvieron un breve romance que terminó a fines del año pasado. Pero durante el fin de semana, a raíz de unas imágenes que se difundieron en las redes, se habló de una posible reconciliación.

Ángel de Brito fue quien mostró a través de su Twitter un video que captó un seguidor de la actriz y bailarina en el que aparece yéndose de un boliche con el coreógrafo.

“Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna”, comenzó escribiendo el conductor de "LAM", junto a las imágenes de Vigna y su ex saliendo con prisa del lugar.

“Más allá de esto, cada uno fue con su grupo. Mati con los de Sex y Flor con los de Combate coincidieron como de casualidad en el lugar. Cada uno, ya está en la suya”, indicó el periodista.

Flor negó que se haya reconciliado con Matías: "Solo hablamos en el boliche, cada uno fue con su grupo. Yo con Facu y los chicos de Combate y él con Sex. Nos cruzamos y hablamos, no nos veíamos desde que termino el bailando. Pero ni nos besamos ni hicimos nada", remarcó.

Por último, Flor manifestó: "Me hace mal que se opine todo el tiempo de mí, que se saque conclusiones y básicamente no poder abrazar ni al kioskero. Estoy sola y bien".

Recordemos que hace unas semanas, Flor fue vinculada con Dante Spinetta, mientras que según contaron en "LAM", el coach del Bailando estaría teniendo una relación muy cercana con una actriz peruana llamada Ximena Palomino.

Recomienda esta nota: