º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

19/05/2020

Espectáculos

La imagen hot de Cande Tinelli que deliró a sus seguidores

La cantante prendió fuego las redes luego de mostrarse en ropa interior y dejar asomar ¿un topless? Mirá.
Ampliar (1 fotos)

Cande Tinelli

Su vestidor, un celular y una buena luz es todo lo que necesita Cande Tinelli en esta cuarentena para saltar la térmica de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, a los que diariamente los impacta con fotos muy sensuales y esta, no fue la excepción. 

La cantante se mostró en medio de su vestidor, sitio donde guarda su ropa y variados zapatos y zapatillas, con una remera naranja muy corta, una bombacha cavada y sus tatuajes, como siempre, acompañando cualquier pose hot que se le ocurra. Tal como se sabe, la hija de Marcelo Tinelli tiene un fandom muy fijo entre sus millones de seguidores que siempre están del otro lado para halagarla, cuando la infartante morocha juega con la cámara  y las poses fuego frente al espejo.

En esta oportunidad, dejó un poco al descubierto una de sus lolas, haciendo un sutil topless, para darle poco lugar a la imaginación; intención que tuvo, desde ya, sus reacciones inmediatas. "Dios mio", "No podés tener ese lomazo", "Estás más buena que comer pollo con la mano", "Me tenés enamorada", "sos una obra de arte", "que mujer", "sos un fuego", "lo hot", "va a dar algo", fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Instagram. ¡Voló la térmica!

Recordemos que días atrás, la empresaria compartió una imagen muy caliente en la que posó en bombacha y arrodillada en el piso para lucir su cola. Peligrosa como bala”, escribió en el pie de su posteo de Instagram que además de calentar la red cosechó miles de “me gusta”.

Además de mostrar algún que otro fallido intento en su afán de renovar su look, y otros en los que redobla la apuesta, Cande Tinelli ha explotado su costado sensual a la hora de exponer los nuevos productos de su marca, ya que incursionó en el rubro sexual poniendo a la venta máscaras y dildos especiales a lo Sailor Moon. 

Recomienda esta nota: