º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 24 de Abril de 2024

19/05/2020

Espectáculos

Alejandro Fantino y los rumores de romance con Luciano Pereyra: "Es una historia de un romanticismo terrible"

Ampliar (1 fotos)

El conductor recordó los rumores que aseguraban que tenía una relación amorosa secreta con Luciano Pereyra

Alejandro Fantino rememoró el rumor de romance que lo relaciona con Luciano Pereyra . En su programa, Fantino a la tarde , contó con mucho humor cómo nació la versión de que él y el cantante estaban juntos en secreto : "Es una historia de un romanticismo terrible".

El conductor contó que todo surgió en Sauce Viejo, provincia de Santa Fé, el lugar a donde iba a pescar junto a su padre: "Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore, y siempre venían varios folcloristas. Varias veces vino a tocar Luciano Pereyra, y lo invité a pescar un par de veces a Luciano".

Ante la mirada atenta de Luis Ventura , quien estaba como panelista invitado en el ciclo de América TV, Fantino comentó: "A mí por momentos me causa gracia, pero también digo ' qué linda historia ', es una historia de un romanticismo terrible". En este sentido, reconoció que tuvo una gran amistad con el famoso cantante, pero aseguró que las versiones de amor entre ellos fueron fruto del imaginario popular.

Alejandro Fantino contó cómo empezaron los rumores de romance con Luciano Pereyrea - Fuente: América TV

00:54
Video

"Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano tocando la guitarra y ahí habrá nació el rumor: 'Ah, este anda con Luciano Pereyra'", agregó, causando la risa de sus compañeros.

También hizo una breve referencia a otro de los rumores que circularon hace algún tiempo: "Lo de Adrián 'El Polaco' Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano seguro que surgió de ahí". Finalmente Ventura cerró el tema entre risas: "Todo quedó rondando como un gran mito popular".

Recomienda esta nota: