º H
San Miguel de Tucumán

Martes 23 de Abril de 2024

21/12/2016

Hola Concepción

OBRAS

Se inauguró la Av. Vicente López y Planes

El intendente de la Ciudad de Concepción, Roberto Sánchez dejó inaugurada la nueva Av. Vicente López y Planes a la altura del barrio Los Lapachos.

El intendente de la Ciudad de Concepción, Roberto Sánchez dejó inaugurada la nueva Av. Vicente López y Planes a la altura del barrio Los Lapachos. Además de pavimentación la obra cuenta con veredas, arbolado, iluminación de última generación y un importante canal de desagüe. Todo esto viene a dar solución a un problema de vieja data para los vecinos que allí viven y para quienes transitan por la zona.

De este acto participaron, además del Intendente Municipal, funcionarios del Ejecutivo local, Concejales, instituciones intermedias, ex Intendentes y contó con la presencia del gobernador de la provincia Juan Manzur quien vino acompañado por el vice Osvaldo Jaldo y funcionarios del gabinete provincial

“Todos los fondos que lleguen a la ciudad serán administrados como corresponden y tenemos la convicción de hacer la mayor cantidad de obras que nuestros vecinos se merecen” indico el intendente Roberto Sánchez. 

“Esta es la foto que queremos, mas allá de los distintos signos politicos, la sociedad espera esto de nosotros los gobernantes, que trabajemos para el bienestar de ellos y por eso estamos hoy acá y seguiremos viniendo para acompañar a este gran intendente” señalo Manzur.

Fuente: Prensa Municipalidad de Concepción
Recomienda esta nota: