º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

25/07/2016

Hola Yerba Buena

TORNEO DE PATO

Las postales de una jornada inolvidable

El equipo de Cinzano fue el campeón en la categoría 10-16 mientras que Torasso se llevó la copa en Promocionales. El álbum de fotos de las finales y entrega de premios

Ya podés ver el Album con las postales del torneo de pato “Día de la Independencia”, que se disputó el último fin de semana en Yerba Buena, cuya última jornada contó con dos entretenidas finales, las que se disputaron ante una gran cantidad de público, que se dio cita en el predio ubicado en la Avenida Presidente Perón y Bascary.

En el primer turno el equipo de Torasso venció al de Rolcar, por 12 a 4 (con 11 goles de Augusto Monje), y festejó en la categoría Promocionales, mientras que en el partido que le bajó el telón al torneo, en la máxima categoría, de 10 a 16 goles,  el equipo de Cinzano venció al de Linaje Argentino, por 11 a 9 (con 9 goles Francisco Bellapart) y se llevó todos los premios ante el aplauso de los presentes.   

Entre los premiados, Augusto Monje fue elegido como el "Mejor Jugador" en la categoría Promocionales, y Francisco Bellapart el "Mejor Jugador" del torneo (además fue el goleador); "Pepo" fue elegido como el "Mejor Ejemplar" (propiedad de Bellapart), mientras que Estanislao Colombres fue elegido como el "Jugador más Correcto".

La entrega de premios contó con la presencia del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y del presidente del Ente de Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, además de Mariano Salazar, presidente de la Asociación Tucumana de Pato; María Angélica Posse Silva, voluntaria del Hogar San Agustín; y de los organizadores Cayetano Fortino y Salustiano Paz.

Recomienda esta nota: