º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 24 de Abril de 2024

29/07/2016

Hola Yerba Buena

Fundación León y Cilsa realizaron una campaña solidaria en Yerba Buena

Personas con discapacidad se inscribieron en un registro para recibir equipamiento ortopédico

“Más lejos para llegar a más”. La Fundación León y Cilsa inscribieron a personas con discapacidad en un registro único para que puedan acceder gratuitamente a equipamiento ortopédico: sillas de ruedas, muletas, trípodes, batones y andadores.

La campaña “Más lejos para llegar a más”, que contó con el apoyo de la Secretaría de Políticas Sociales de Yerba Buena, se realizó en avenida Aconquija 2021. Allí, decenas de vecinos de la ciudad pudieron dejar sus datos para ser beneficiarios del programa comunitario impulsado por Fundación León.

Al respecto, Diego Aguilar, Director Ejecutivo de Fundación León, expresó: “El objetivo fue llegar a todo el interior tucumano, en especial lugares de difícil acceso y de alta montaña: Amaicha, Los Zazos, Tafí del Valle, Trancas, Buruyacú y el sur tucumano. Visitamos también Yerba Buena para que los vecinos puedan acceso a esta campaña”.

Aguilar afirmó que, en el mes de octubre, se realizará la entrega de los implementos a 200 personas que se inscribieron en el registro.

Para acceder, los beneficiarios deberán cumplir los siguientes requisitos:

No poseer obra social. Fotocopia de DNI del beneficiario y del solicitante. Copia del certificado único de discapacidad. Fotocopia de una factura de servicios. Especificar peso y altura del beneficiario. Foto de cuerpo entero.

Para realizar consultas o inscripción comunicarse telefónicamente: 4310160 o visitar la sede de la institución en Maipú 452.


Fuente: yerbabuena.gob.ar


Recomienda esta nota: