º H
San Miguel de Tucumán

Martes 23 de Abril de 2024

21/12/2016

Hola Yerba Buena

Boulevard 9 de julio: habilitado en la esquina Belgrano

Nuevo corte en el cruce con Quintana. También se pavimentará la cale Ceibos entre Lola Mora y Bascary.

La Municipalidad de Yerba Buena habilitó el cruce de calle Belgrano y Boulevard 9 de Julio. También quedó habilitado el tramo del Boulevard 9 de Julio que va desde Anzorena hasta Belgrano.

Desde la repartición municipal también informaron que la calle Quintana esquina Boulevard 9 de Julio estará cortada por los próximos diez días. En el mes de enero, en el que hay una menor confluencia de vehículos, se cortará la acera norte de avenida Aconquija esquinas Peñaloza, Colombia y Andrés Villa para realizar las rejillas colectoras de agua. Las obras inciarán y concluirán en el mes.

Además, la Secretaría de Obras públicas de Yerba Buena comenzó con las tareas preliminares para la primera etapa de la pavimentación de la calle Los Ceibos entre Lola Mora y Bascary. Los trabajos consisten en la apertura de la calle con los anchos de veredas correspondientes para luego pavimentarla. El objetivo es dotar a la calle Los Ceibos con hormigón desde Lola Mora hasta el club Tucumán Rugby, en una extensión lineal de aproximadamente 400 metros. La primera etapa consistirá en la pavimentación de alrededor de 200 metros lineales.


 Fuente: diarioyerbabuena.com.ar


Recomienda esta nota: