º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

31/01/2019

Deportes

COPA DEL REY

Messi anotó en la clasificación del "Barça"

El astro rosarino volvió a marcar para el Barcelona (le ganó 6 a 1 al Sevilla), en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Rey.
Ampliar (1 fotos)

PRESENTE Una vez más, el goleador del Barcelona, Lionel Messi, dijo presente en el juego ante Sevilla

El astro rosarino Lionel Messi marcó el sexto y último tanto del Barcelona en la goleada como local ante Sevilla por 6 a 1, en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, resultado que le posibilitó al equipo catalán clasificarse para las semifinales.

Previo al gol de Messi (45m. ST), el brasileño Philippe Coutinho, en dos ocasiones y el primero de tiro penal (13m. PT y 10m. ST), el croata Ivan Rakitic (31m. PT), Sergi Roberto (9m. ST), el uruguayo Luis Suárez (44m. ST) marcaron para el conjunto "culé" en el partido llevado a cabo en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

Para Sevilla, que se había impuesto por 2 a 0 en la ida jugada en Andalucía, había descontado el brasileño Guilherme (22m. ST).

En tanto, cuando el partido lo ganaba Barcelona por 1 a 0, el argentino Éver Banega malogró un tiro penal para Sevilla, el cual fue contenido por el arquero holandés Jasper Cillessen, a los 27 minutos de la primera etapa.

Además de Banega, en la segunda etapa ingresó en Sevilla el cordobés Franco Vázquez, mientras que chubutense Gabriel Mercado estuvo en el banco de suplentes.

Previamente, Real Betis, con un tanto del rosarino Giovani Lo Celso, le ganó a Espanyol de Barcelona por 3 a 1 y avanzó a las semifinales. El cotejo concluyó 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, el mismo resultado que en la ida, por lo cual se se jugaron 30 suplementarios y Betis anotó otro dos goles. Valencia se clasificó al vencer 3 a 1 a Getafe, que había ganado la ida 1 a 0.

Hoy Girona recibirá a Real Madrid, por los cuartos de final. La ida la ganó el conjunto de la capital española en el estadio Santiago Bernabéu por 4 a 2.

Recomienda esta nota: