º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

21/02/2019

Política

PRESENCIA

El Pulga Rodríguez: “Por ahí estoy en Simoca”

El futbolista habló sobre su presencia en un acto del PJ y dio a entender que viajará a su pueblo natal luego del partido que Colón jugará contra Banfield en Santa Fe.
Ampliar (1 fotos)

Pulga Rodríguez participará una vez más de un acto del PJ. Foto Secretaría de Comunicación Pública.-


Luis Miguel Rodríguez volvió a quedar en el centro de la escena política de la provincia, luego de que deslizara que estará presente en Simoca el próximo sábado al mediodía para participar de un acto del Partido Justicialista, espacio al que se afilió a fines de 2018.

El anuncio del mitín del PJ en el pueblo natal del delantero se dio a conocer a través de un video que se viralizó por las redes sociales. Esto generó dudas y hasta una cierta polémica entre los hinchas de su nuevo equipo, ya que el viernes por la noche Colón enfrentará a Banfield por la fecha 20 de la Superliga.



“Tengo dos días libres, de los cuales el técnico nos dijo que podemos hacer lo que pretendamos, siempre y cuando cuidemos la integridad física. Así que veré el viernes después del partido qué hacemos y para dónde vamos”, explicó el Pulga al ser consultado por Radio EME sobre la posibilidad viajar a su pueblo natal.

El ex goleador Decano dejó entrever que su presencia en el acto es una gran posibilidad: “Tengo toda la familia en Simoca, así que por ahí estoy ahí”, sentenció.

La presencia de Rodríguez en su pueblo será el primer regreso tras su polémica salida de Atlético Tucumán, luego de que algunas versiones indicarán que su venta fue por la interna política  del PJ encabezada por el gobernador Juan Manzur y el actual senador José Alperovich.

Puliendo detalles

Otro de las indicios que confirman la presencia del goleador el próximo sábado en Simoca fue la reunión que el vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo con el hermano y representante del Pulga, Walter Rodríguez, que junto al intendente de Simoca, Marcelo Herrera, hablaron sobre el mitín, que contaría con la presencia del gobernador tucumano.





Destacamos el compromiso de la familia Rodríguez para seguir trabajando por el desarrollo de la comunidad. Nos llena de orgullo la participación de referentes sociales y deportivos en este proyecto que encabezamos con Juan Manzur. pic.twitter.com/ayoYscMzee

Fuente: Eltucumano.com

Recomienda esta nota: