º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

14/06/2018

Rusia 2018

RUSIA 2018

En casa goleó a Arabia Saudita

En la inauguración del mundial el equipo local venció por 5 a 0 al débil Arabia Saudita del argentino Juan Antonio Pizzi.
Ampliar (1 fotos)

FOTO: Pagina World. El autor del primer gol de este mundial, Yuri Gazinskiy celebra con sus compañeros

Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

Así como lo hizo Pelé, Ernesto Bélis, Orestes Corbatta, Héctor Facundo y muchos más Yuri Gazinskiy convirtió el primer gol del mundial de Rusia 2018, lo hizo muy temprano, a los 12 minutos. 

A las 12 horas de Argentina el combinado ruso hizo lo suyo frente al humilde Arabia Saudita, lo apabulló por 5 a 0. Los goles fueron marcados por Yuri Gazinskiy, Denis Cheryshev en dos oportunidades y Artem Dzyuba.

El equipo vestido de rojo, arrancó con el pie derecho y con una buena diferencia de gol, pero esto recién comienza, mañana temprano jugarán los otros dos equipos del grupo A, Uruguay de Suarez y Cavani enfrentarán al Egypto de Salah.

Es así como la fiesta del mundial comenzó de la mejor manera, un partido que pintaba para un aburrido 0 a 0 se convirtió en una goleada histórica que quedará en la retina de todos los presentes y será un día difícil de olvidar para todos los árabes.

Nuestro país debutará el día sábado a las 10hs frente a Islandia. Aún no esta definido el equipo pero Jorge Sampaoli tiene once jugadores en mente, Caballero, Tagliafico, Otamendi, Rojo y Acuña, Meza, Biglia, Mascherano, Di María, Messi, y el "Kun" Agûero le ganó la pulseada al Pipa Higuaín.

Recomienda esta nota: