º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

26/06/2018

Rusia 2018

RUSIA 2018

No jugaron a nada

Francia y Dinamarca empataron 0 a 0, fue el primer empate sin que se moviera el marcador. Los franceses jugarán con el segundo del grupo D y los daneses se enfrentarán a Croacia, el primero de la zona D.
Ampliar (1 fotos)

FOTO: libero.pe/ Las estrellas que no aparecieron

Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

La silbatina en las gradas del estadio Luzhniki fue el protagonista del partido entre franceses y daneses, jugaron el peor partido del mundial hasta ahora. Las personas presentes pagaron fortunas para ver un espectáculo de gran envergadura, Francia y Dinamarca se le rieron en la cara, no jugaron a nada.

Se jugaban el primer y segundo puesto del grupo C, Francia encaraba el partido con 6 puntos y Dinamarca con 4, si los daneses conseguía una victoria finalizaban primeros y se debían enfrentar al segundo del grupo D. 

Sin ninguna acción de peligro ambas selecciones se dieron la mano y arreglaron un aburrido partido que terminó en 0. 

El sábado 30/06 a las 11hs Francia enfrentará a (Argentina o Nigeria) en la ciudad de Kazan, por otro lado Dinamarca, el segundo del grupo C enfrentará a Croacia el domingo 1/07 a las 15hs en Nizhni Novgorod.

Todos los argentinos queremos que se nos de un buen resultado en el día de hoy frente al equipo africano, si pasamos a octavos de final, Argentina tendrá una parada difícil frente al equipo francés.

Sintesis

Dinamarca: Kasper Schmeichel,Simon Kjaer,Zanka,Henrik Dalsgaard,Jens Stryger Larsen,Andreas Christensen,Pione Sisto,Thomas Delaney,Martin Braithwaite,Christian Eriksen,Andreas Cornelius

DT Åge Hareide

Francia: Steve Mandanda,Djibril Sidibe,Presnel Kimpembe,Lucas Hernández,Raphael Varane,NGolo Kanté,Thomas Lemar,Ousmane Dembélé,Steven NZonzi,Antoine Griezmann,Olivier Giroud

DT Didier Deschamps

Goles: No hubo

Amonestación: Zanka (Din)

Cambios:  49' B. Mendy ⇆ L. Hernandez (Fra) 59' V. Fischer ⇆ P. Sisto (Din);  68' N. Fekir ⇆ A. Griezmann (Fra), 74' K. Dolberg ⇆ A. Cornelius (Din); 77' K. Mbappe ⇆ O. Dembele (Fra); 91' L. Lerager ⇆ T. Delaney (Din)   

Recomienda esta nota: