º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

23/07/2018

El Mundo

Encantadora

Tiene 8 meses y ya es modelo por su largo pelo negro

Una bebé que nació con una cabeza llena de pelo negro azabache ahora cuenta con trenzas de 15 centímetros.

Beccy May Cooper, de 29 años, de Somerset, dice que la detienen regularmente en la calle extraños asombrados por su hija Primrose Autumn Loveridge.

La niña no ama nada más que tener su espesa melena secada al sol y se derrumba en ataques de risa cuando su madre enciende el secador.

La joven incluso modela para 20 compañías que le envían vinchas y otros accesorios para complementar sus lujosos mechones.

“Su cabello sigue creciendo. Cuando lo cepillas, mide unas seis pulgadas de largo (alrededor de 15 centímetros de largo) expresó su madre y agregó “obtiene tanta atención cuando salimos. Si solo vas la tienda, terminas allí una hora porque la gente simplemente se detiene y comienza a hablar de ello. Dicen que nunca vieron un bebé con tanto pelo. Especialmente la generación anterior, no pueden creerlo”.

“Cuando salimos busca personas. Ella siempre está pendiente de que la gente le salude. Ella es adorable”.

Personaje de película

Pero las anécdotas con tan particular hija no se acaban.

“Alguien una vez sostuvo su mano y ella simplemente se aferró a ellos y no los dejó ir. Bromeamos que se parece a Agnes de película infantil animada “Mi Villano Favorito”. También se parece a ella en su personalidad.

"Ella es tan chillona y excitable todo el tiempo, es una bebé burbujeante tan feliz y es muy comunicativa".

Beccy dice que ella y su prometido, Andrew Loveridge, de 24 años, no podían creerlo cuando Primrose nació con una cabeza llena de pelo negro azabache.

Cuidados

"Lo lavamos cada dos días y siempre usamos el champú de Childs Farm. Hace que su cabello sea hermoso y brillante. Solía ​​usar un cepillo suave pero ahora estoy usando un peine porque se vuelve bastante nudoso cuando está durmiendo”.

"Cada dos semanas le damos un buen golpe seco. A ella le encanta, tan pronto como el secador de pelo se enciende, comienza a rebotar hacia arriba y hacia abajo y se ríe, es muy gracioso.

"Cuando se sienta viendo la tele, se enrosca el pelo alrededor de los deditos. Creo que es un consuelo para ella.

"Me gusta ponerlo en pequeñas coletas o una cola de caballo para que se vea como una piña.

Sassy Primrose es ahora un representante de marca para compañías como Too Much Cute UK, Baby Haute Couture, 4 Trendy Kids y Eco Brat, que le envían su ropa y accesorios para el cabello que modela en imágenes adorables en las redes sociales.

Recomienda esta nota: