º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

10/01/2020

El Mundo

#Inglaterra

Mujer se emborrachó en pleno vuelo, quiso tener sexo con los pasajeros, y acabó detenida

Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa.

Un episodio insólito vivieron los pasajeros de primera clase de un avión que cubría la ruta Abu Dhabi-Manchester.  Durante el vuelo, una chica en estado de ebriedad invitó a varios pasajeros a tener sexo con ella y acabó detenida, por generar un gran alboroto durante el viaje.

Según informaron testigos, la mujer estuvo durante las cuatro horas de viaje afectada por los efectos de algunas copas de vino tinto que ingirió, lo que la llevó a ponerse borracha y no saberse comportar.

La jovencita de 20 años, fue identificada como Demi Burton. Ésta, invitó a los hombres que estaban a su alrededor a sumarse al "club del vuelo" para tener relaciones con ella, situación que culminó tiempo más tarde cuando le informaron que no le brindarían más bebidas alcohólicas.

Ante esto, la mujer se exaltó y exigió que aterricen el avión que llevaba a bordo 529 pasajeros, y comenzó a levantar los brazos al aire mientras gritaba por toda la cabina. Inmediatamente la tripulación tuvo que buscar la forma de tranquilizarla con el fin de proteger la seguridad de los pasajeros. Según informaron medios locales, la señorita Burton golpeó a varios asistentes de vuelo que intentaron controlarla y mordió a un pasajero que quiso ayudarlos.

La mujer finalmente fue tranquilizada entre seis personas, y tras el aterrizaje de la aeronave, quedó detenida.

Ahora Burton deberá cumplir seis meses de prisión, tras ser condenada por la corte de Minshull Street Crown en Manchester, luego de que consideraran que puso en peligro a las personas que viajaban en el avión. 

Recomienda esta nota: