º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 19 de Junio de 2024

23/05/2024

Policiales

POLICIALES

Secuestraron 50 ravioles de cocaína en el Barrio Oeste 2.

El hombre intentó ocultar lo que llevaba, levantó sospechas y los efectivos policiales le secuestraron los ravioles de cocaína que estaban dirigidas a la venta. 
Florencia Ponce

Redactora

Este jueves a la madrugada en el barrio oeste 2 se realizó un procedimiento anti narcotráfico donde se secuestraron 50 ravioles de cocaína destinada a la venta. Los hechos se dieron cuando los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas Capital estaban haciendo tareas de prevención del consumo y venta de estupefacientes, se percataron de que un hombre, estaba manipulando una bolsa con envoltorios pequeños. Este, al darse cuenta de los uniformados, trató de esconderlos. Esta acción hizo sospechar a los efectivos, lo que llevó a requisarlo e identificarlo, lo que confirmó sus sospechas, ya que el individuo llevaba drogas.  

El procedimiento fue comunicado a la Unidad Fiscal de Narco menudeo, que dispuso que se proceda al secuestro de la sustancia, dinero en efectivo y, en cuanto al imputado, se realice la averiguación de sus antecedentes. De acuerdo con ese resultado se determinarían nuevas medidas.

Recomienda esta nota: