º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 24 de Abril de 2024

22/07/2018

Policiales

HOMICIDIO

Un niño de 10 años muere baleado en un confuso episodio

Ocurrió anoche en Banda de Río Salí. Otro menor de 12 también fue herido.
Dos niños de 10 y 12 años estaban jugando en un barrio  de Banda de Río Salí, cuando un hombre efectuó "disparos al azar", según testigos, y los hirió provocándole la muerte al menor de ellos. La víctima mortal se llamaba Ricardo Gabriel Ocaranza, ssegún consta en documentos oficiales del caso.
El niño ingresó junto con su amiguito en muy mal estado y a las pocas horas perdió la vida. El otro nene afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.
Fuentes policiales dijeron que dos testigos del hecho señalaron al autor del hecho, un hombre de 31 años que fue aprehendido.
En el lugar se encontraron ocho vainas servidas, por lo que los disparon habrían sido al menos esa cantidad, y daños en la casa de el niño de 12 años.

Dos niños de 10 y 12 años estaban jugando en un barrio  de Banda de Río Salí, cuando un hombre efectuó "disparos al azar", según testigos, y los hirió provocándole la muerte al menor de ellos. La víctima mortal se llamaba Ricardo Gabriel Ocaranza, según consta en documentos oficiales del caso.

El niño ingresó junto con su amiguito en muy mal estado y a las pocas horas perdió la vida. El otro nene afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales dijeron que dos testigos del hecho señalaron como autor del hecho a un hombre de 31 años que fue aprehendido por orden de la fiscalía de turno.

En el lugar se encontraron ocho vainas servidas, por lo que los disparos habrían sido al menos esa cantidad, y daños en la casa de el niño de 12 años.


Recomienda esta nota: