º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 18 de Abril de 2024

02/08/2018

Policiales

Caso Priscila

Habría dado positiva la prueba de luminol en la camioneta de uno de los acusados

La prueba realizada en la camioneta S 10 de uno de los 9 detenidos en el caso Priscila Paz, dió positiva, complicándolo aún más.
Ampliar (1 fotos)

Priscila Paz tenía 27 años /Imagen de Facebook

Se agravaría la situación  de uno de los nueve detenidos por el crimen de Prisicila Paz (27), ya que tras detenerlo y hallanar su vivenda, la policía le secuestró una camioneta Chevrolet S 10 que posteriormente fue sometida a la prueba de luminol para determinar si existía algún resto de sangre en el rodado.

Las pericias habrían arrojado resultados positivos, y esta prueba sería crucial para darle mayor firmeza a los testimonios de vecinos, que habrían señalado al sospechoso conocido como uno de los transas del barrio Elena White, que vieron una camioneta con similares cacterísticas rondando la zona donde fue hallado el cuerpo del Priscila, cerca de ruta 301.

Recordemos que la joven era buscada intensamente desde el 22 de julio cuando al salir de su trabajo en el motel OVNI, jamás regresó a su hogar. Su cuerpo fue hallado el pasado martes en un cañaveral junto a la ruta 301, y los primeros resultados de la autopsia revelaron que  fue atada de manos, golpeada con brutalidad y pudo haber sufrido un abuso sexual.

Según había comentado el abogado de la familia de Priscila, el cadáver fue encontrado por la policía en una zona que “ya se había rastrillado con anterioridad” y que, ante los resultados negativos, se volvió a inspeccionar. “Estaba a la vista, muy cerca de la ruta y hay huellas recientes de neumáticos”, había dicho Lobo Aragón y especulaba con que “había sido plantado”.

Se sospecha que estuvo secuestrada por al menos 72 horas. El abogado de la familia Paz, reveló además en el programa "Las 12 en 30" que se emite por CCC y LG Play, que la joven le habría mandado un mensaje de texto a un amigo pidiendo ayuda mientras estuvo secuestrada. 


Recomienda esta nota: