º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

27/01/2020

Policiales

PELEA

Tres mujeres y un varón la golpearon brutalmente a la salida de un boliche

La paliza que recibió la joven sucedió en la avenida San Martín en el barrio San Antonio de Los Ralos.

“Me pegaban en la cara y en la cabeza. me salía sangre por la nariz y por la boca. me dejaron desfigurada”, dijo Romina López. Así se ve en los dos videos que circularon sobre la paliza que recibió esta joven de Los Ralos el domingo a la madrugada al salir del boliche “Tornado”, ubicado en la avenida San Martín en el barrio San Antonio de Los Ralos.

Romina reveló a La Gaceta que se trata de tres chicas -identificadas como Florencia, “Beba” y Lourdes- y un varón llamado “Maxi”. “Los conocía de vista. Dentro del boliche se reían y se burlaban y me tiraban la bronca”.

Explicó que no sabe por qué se agarraron con ella. “Cada vez que pasaba al lado de ellos se burlaban y me empujaban, y cuando terminó el baile a las seis de la mañana me dijeron ‘¡Vení aquí, vení aquí!’ y yo salí con unos amigos. Estaban muy drogados y borrachos cuando me atacaron”, explicó.

“Fue una pelea. Una de ellas me atacó y me defendí y ahí me agarraron entre los cuatro”, describió. En el video se ve cómo una joven la agarra de los pelos y la sostiene para que el muchacho le pegue una patada. Había guardias del boliche y la policía llegó cuando la pelea había terminado e hizo tiros al aire.

Los agresores se fueron tranquilamente. “Nosotros llegamos cuando ya había terminado todo. Nosotros disipamos a la gente”, dijo un oficial de la comisaría, ubicada a siete cuadras de la plaza. Ellos trasladaron a Romina al hospital de Los Ralos, donde fue atendida.

“Hice una denuncia apenas pasó esto y la Policía me llevó al hospital, donde me pusieron dos inyecciones y me mandaron a la casa. Estaba desfigurada, me salía sangre por la nariz y la boca y la cabeza me palpitaba”, dijo. “Todavíoa me sigue doliendo la cabeza”. Según el reporte policial, mientras ella recibía ataques, le robaron el teléfono celular.

Los vecinos afirman que es normal presenciar peleas a la salida de este boliche y atribuyeron el hecho al alcohol y las drogas consumidas por los jóvenes, además de la falta de presencia policial. Ana, quien vive al frente, reveló que salió a recibir el diario a las seis de la mañana cuando presenció la pelea. Explicó que si había guardias en el boliche en ese momento pero “no hicieron nada”.

“Es necesario que haya policías mujeres en los boliches porque cuando pasan cosas así los hombres no se animan a tocarlas”, expresó. Abel añadió que hubo peleas similares “en los últimos tres fines de semana” y denunció la falta de control policial en la zona. Sin embargo, los policías aseguraron que este fue el primer enfrentamiento en la comuna.  

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/832839/actualidad/primero-se-burlaron-ella-luego-atacaron-entre-cuatro.html ‌

Recomienda esta nota: