º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

25/05/2020

Policiales

Asesinan a un hombre en Trancas, hay dos demorados

El hecho se habría registrado cerca de la 01:30 horas de este lunes 25 de mayo en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Rivadavia y Luis María Ríos, en el barrio Coronel Lobo, en la localidad de Trancas.

El Ministerio Fiscal tomó intervención en el caso a través de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. Por disposición de la Fiscal, coordinó las diferentes tareas en la escena el auxiliar de fiscal Lucas Maggio.

Desde esa unidad judicial investigativa se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal para llevar adelante las diferentes pericias y otras medidas vinculadas a la pesquisa en el lugar.

El caso

De acuerdo a las primeras averiguaciones, tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en circunstancias que son investigadas, protagonizaron una pelea en la que resultó herido mortalmente con un arma blanca Orlando Aurelio Iturre, de 42 años. Los dos sospechosos se encuentran demorados en la sede policial de esa localidad.

Recomienda esta nota: