º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 28 de Marzo de 2024

15/02/2021

Política

DECESO

Los políticos tucumanos despiden a Carlos Menem en las redes sociales

Desde el Gobernador hasta los principales dirigentes opositores, la dirigencia se suma al último adiós del ex presidente argentino.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del ex presidente Carlos Menem, los principales dirigentes tucumanos despidieron al senador nacional a través de las redes sociales. El dirigente peronista oriundo de La Rioja murió este domingo 14 de febrero, luego de un 2020 en donde enfrentó graves problemas de salud. Recientemente, había sido internado en el Sanatorio Los Arcos de Capital Federal, por una infección urinaria que luego se complicó, por lo que fue inducido a coma. Desde entonces, su salud fue deteriorándose poco a poco.


Este domingo, el ex Jefe de Estado falleció y los políticos se volcaron a las redes para darle el último adiós al hombre que marcó el rumbo de la década del 90 en la Argentina: desde el gobernador Juan Manzur hasta el intendente Germán Alfaro, pasando por el diputado José Cano y el economista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Ariel Osatinsky. Con diferentes conceptos y miradas acerca de su legado político, Menem no pasó desapercibido y así lo expresaron en los mensajes que dejaron plasmados en Twitter y que se reproducen a continuación:  




Lamentamos el fallecimiento del ex presidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem, quien también fue gobernador de La Rioja. Mis condolencias para sus familiares, amigos y compañeros.

Se nos fue un gran compañero, el ex presidente de los argentinos Carlos Saúl Menem.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de quien fuera referente del peronismo e impulsor de grandes cambios para quienes habitamos este país. pic.twitter.com/SkKJBIHo0y

Lamentamos el fallecimiento del ex presidente de los argentinos, Carlos Saúl Menem.
Mis condolencias a su familia.

Lamento la muerte del expresidente Carlos Menem. Mis condolencias para sus amigos y familiares en este día tan doloroso.

Profundo dolor por la partida de Carlos Menem, presidente de la democracia durante 10 años, hombre de diálogo, liderazgo y profunda vocación democrática.
Mis más sinceras condolencias a su familia, a sus amigos y a su partido.

Mis condolencias a familiares, amigos y a todo el peronismo por el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, ex Presidente de la Nación elegido por la voluntad popular

Murió Menem. Destruyó las condiciones laborales y de vida de millones. Sectores de izquierda lo apoyaron durante años. El Partido Obrero y @altamirajorge ya denunciaban en 1988 su afinidad con alzogaray, las privatizaciones, desregulaciones, el capital financiero e industrial. pic.twitter.com/GFiZWtdRkD

Claro que A. Fernández lamenta fallecimiento de quien destrozó al pueblo argentino, porque fue parte de esa tarea. Fue funcionario de Menem durante años privatizando las Jubilaciones. Apoyó siempre esas políticas nefastas, como los Kirchner desde Santa Cruz. Todos menemistas. https://t.co/sl0kg7wIwG

El 14 de mayo de 1989 no pude votar a Carlos Menem porque recién cumplí los 18 años en agosto de ese año. Pero lo hubiera hecho, sin dudarlo, porque aunque en la interna de 1988 milité con Cafiero, me había encolumnado en el proyecto de la revolución productiva y el salariazo.

Menem.

Fuente: Eltucumano.com

Recomienda esta nota: