º H
San Miguel de Tucumán

Miércoles 17 de Abril de 2024

29/02/2024

Política

Atletico Tucuman

Indio Solari: "La política está en Atlético Tucumán, si estaba yo lo del Pulga se solucionaba de taquito"

El emblemático entrenador del Decano rompió el silencio y se refirió al presente deportivo e institucional del Gigante del Norte. "Me entero de todo lo que pasa", advirtió y recalcó que "los dirigentes tienen que estar a la par de la gente"
Francisco Dahn Silveyra

Redactor

Atlético Tucumán vive horas de tensión tras un mal arranque en la Copa de la Liga, la salida de la Dupla Orsi-Gómez, la espera por el arribo de Facundo Sava y ahora la polémica por la no-venta de Joaquín Pereyra a Estados Unidos, que desató un cruce entre el subcapitán Decano y los dirigentes. En medio de tantos cruces, toma fuerza la palabra de alguien que conoce el Mundo Atlético y dejó su marca en 25 de Mayo y Chile: Jorge El Indio Solari. "La política está en Atlético Tucumán, si estaba yo lo del Pulga se solucionaba de taquito", disparó.

El artífice del histórico ascenso del Deca al Argentino A a la B Nacional que quedó marcado a fuego en los corazones Decanos rompió el silencio en Sabelo Depotivamente (FM 97.1), donde El Indio sentenció: "La política está participando en Atlético Tucumán, si hubiera estado yo lo del Pulga se solucionaba de taquito: había que llamar a los dirigentes y al jugador poner las cosas en su lugar porque no eran cosas futbolísticas".

"Siempre estoy informado y me entero de todo lo que pasa en Atlético, no quiero molestar a la distancia pero deberían llamar a un tal Solari y preguntar si vio algún jugador o algo", planteó el entrenador, fundador y hoy entrenador de Renato Cesarini.

El Indio aconsejó que "los dirigentes tienen que estar a la par de la gente porque se tienen que informar de lo que dicen ellos, tienen que dejar de pelear y estar todos juntos dirigentes, cuerpo técnico y la hinchada".

"Hay que buscar la solución hablando, estas cosas vienen pasando con varios jugadores para tener un gran club tiene que haber una buena Comisión Directiva", remató.

Recomienda esta nota: