º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

02/03/2019

Política

PERONISMO

Schiaretti y Urtubey le dan la espalda al congreso del PJ

Los gobernadores peronistas y fundadores del espacio Alternativa Federal de Córdoba y de Salta decidieron no enviar representantes al encuentro que se realizará el jueves en Ferro.
Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta) decidieron no enviar representantes al congreso del Partido Justicialista (PJ), adelantaron a Télam fuentes partidarias.

Voceros de la conducción del PJ a nivel nacional, que encabeza el diputado José Luis Gioja, señalaron que los telegramas de invitación a participar del congreso fueron enviados a todas las provincias, para que participen todos los congresales del justicialismo pero, admitieron, "sabemos que algunos no van a venir”.

La ausencia de los congresales de Salta y Córdoba obedecería a la posición de sus gobernadores, "pero igual lo esperamos”, dijo un ex mandatario justicialista con muchos años de experiencia que ahora integra la Comisión de Acción Política del PJ, la que intenta lograr la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales.




Recomienda esta nota: