º H
San Miguel de Tucumán

Sábado 20 de Abril de 2024

21/02/2020

Política

En un duelo clave por el descenso, Banfield recibe a Aldosivi: hora, TV y formaciones

El “Taladro” y el “Tiburón” navegan por la parte baja de la tabla de posiciones y deben sumar para no sufrir con el promedio. Desde las 19, en el Florencio Sola
Ampliar (1 fotos)

Banfield recibe a Aldosivi en el Florencio Sola

La Fecha 21 de la Superliga levantará el telón con un compromiso vital en la disputa por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Desde las 19, en el Florencio, Banfield recibirá a Aldosivi. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y televisarán Fox Sports y Fox Sports Premium.

El Taladro, que viene de caer por 1 a 0 ante River en el Monumental y ganó sólo un partido en lo que va del 2020, posee 25 unidades y navega por la parte baja de la tabla de posiciones. Además, con un total de 89 puntos, aparece sólo 7 por encima de Colón, último en caer en la zona de descenso.

Julio César Falcioni tiene en mente realizar algunas modificaciones con respecto al once que viene de caer ante el Millonario. Renato Civelli ingresará en la defensa en lugar del suspendido Luciano Lollo, mientras que Agustín Urzi será de la partida en reemplazo de Nicolás Bertolo. La única duda que mantiene el director técnico es quién será la principal referencia en el área: darle la oportunidad a Daniel Osvaldo o mantener al uruguayo Junior Arias.

El Tiburón, por su parte, con 19 unidades atraviesa una situación aún más complicada con el descenso, siendo la institución que se encuentra más cerca del Sabalero en la tabla de los promedios. La victoria ante Huracán en la fecha pasada le permitió salir de la zona roja.

Ángel Guillermo Hoyos deberá hacer algunas variantes en su alienación, como los ingresos de Francisco Grahl y Nahuel Yeri por el expulsado Leandro Maciel y el lesionado Gastón Gil Romero. Leonel Galeano, que cumplicó con su fecha de suspensión, regresará al ‘11’ en lugar de Marcos Miers o Mario López Quintana.

Probables formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Junior Arias o Daniel Osvaldo. DT: Julio Falcioni.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers o Mario López Quintana, Lucas Villalba; Nahuel Yeri; Sebastián Rincón, Francisco Grahl, Federico Gino, Facundo Bertoglio; y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 19:00.

Televisación: Fox Sports y Fox Sports Premium.

Tabla de posiciones:

Fixture:

Recomienda esta nota: