º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 19 de Abril de 2024

30/07/2018

Redes Sociales

FOTOGRAFÍA

U$S 1 millón por una foto: ¿Cuáles son los famosos que más ganan en Instagram?

Ampliar (1 fotos)

Según Forbes, Kylie Jenner tiene una fortuna de U$S 900 millones.

U$S 1 millón de ganancia por una publicación patrocinada en Instagram. Son cifras atribuidas a la estrella de reality TV Kylie Jenner , quien fue declarada la persona que más dinero gana por las imágenes que publica en esta red social.

La joven modelo, empresaria y actriz logró destronar a la cantante Selena Gomez, quien en 2017 ocupó el primer lugar de la lista de famosos que más ingresan por contenidos patrocinados y que cada año elabora la compañía británica especializada Hopper HQ.

Gomez quedó ahora en el segundo lugar, mientras que el futbolista Cristiano Ronaldo ocupa el tercer puesto. Otras celebridades, cantantes y deportistas conocidos internacionalmente completan la lista de instagrammers mejor pagados.

Jenner, de 20 años, cuenta con 111 millones de seguidores en Instagram y ocupó la portada de la revista Forbes, que la declaró la próxima multimillonaria más joven del mundo en hacer su fortuna "por sí misma".

Otros miembros de la familia Kardashian, Kendall Jenner y Kloe Kardashian, ocupan los lugares 10 y 11 respectivamente en esta lista. Las sumas de dinero que pueden llegar a ganar los famosos por usar y exhibir productos de distintas marcas en sus redes sociales aumentaron notablemente desde el año pasado.

Recomienda esta nota: