º H
San Miguel de Tucumán

Jueves 25 de Abril de 2024

31/01/2019

Redes Sociales

Insólito: Se olvidaron a su hijo en el colectivo

El pequeño se había quedado dormido y cuando despertó estaba solo. Hubo una campaña en Facebook para que se reencontrara con la familia

28/01/2019 -

Un nene se quedó dormido en un colectivo de la línea 725, en La Plata, y cuando se despertó se dio cuenta que sus papás ya no estaban.Desconcertado y en pleno ataque de llanto, fue asistido por una pareja de platenses que lo acompañaron hasta la Terminal, viralizaron una foto suya y permitieron que el pequeño se reencontrara con sus papás.

"Estábamos en 7 y 50 y subimos al micro con mi pareja. Vimos a un nene durmiendo y personas sentadas a su lado. Creímos que estaba con ellos, pero en un momento el chico se despertó y empezó a mirar para todos lados, desconsolado", dijo Daniela a 0221.com.ar. La pareja le preguntó a los pasajeros si alguien sabía donde estaba su familia, pero nadie supo responder.

El chico empezó a llorar, mientras los pasajeros intentaban calmarlo y saber de dónde era. El nene llegó a decir que vivía en Capital y no mucho más.

"Entró en estado de shock. Lo único que pudo decir es que era de Capital. Lo acompañamos hasta la línea y consultamos si podíamos sacarle una foto para publicarla y que lo encontraran", explicó la joven. Horas más tarde, Daniela recibió la reconfortante noticia de que los padres del pequeño habían aparecido y que se habían reencontrado con su hijo.

El insólito movilizó a gran cantidad de platenses y se volvió viral en apenas unos minutos, pero afortunadamente terminó de la mejor manera. El pequeño se encuentra en perfecto y junto a sus papás.


Recomienda esta nota: