º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 29 de Marzo de 2024

01/04/2020

Redes Sociales

Turismo virtual: propuestas para viajar en la web

Córdoba, Bariloche y los mejores paisajes de la Argentina, en recorridos virtuales para disfrutar desde la comodidad del hogar

Córdoba ofrece la posibilidad de disfrutar de los espectaculares “Tours Virtuales por los Caminos del Vino”.

En este momento especial en el que atravesar el aislamiento es un trabajo personal que hay que sobrellevar minuto a minuto, el turismo buscan mantenerse presente en la vida de quienes en un futuro cercano, volverán a retomar el camino de los viajes. Aquí, propuestas en Bariloche, Córdoba y un circuito por los mejores paisajes de la Argentina.

Bajo el lema de “Disfruta Córdoba desde tu Casa”, la provincia ofrece un espacio digital de distensión. Con una gran cantidad y variedad de contenidos on-line, disponibles en el sitio www.cordobaturismo.gov.ar.

Bajo el lema de “Disfruta Córdoba desde tu Casa”, la provincia ofrece un espacio digital de distensión.

Entre otras alternativas se podrán recorrer las 5 estancias jesuíticas y la Manzana Jesuítica de Córdoba, declarados por UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad. También la posibilidad de disfrutar de los espectaculares “Tours Virtuales por los Caminos del Vino de Córdoba”, recorriendo doce bodegas y a sus productores artesanales en una experiencia de realidad virtual única en el país.

Para los amantes del buen comer, el recorrido de los Sabores de Córdoba, muestra detalladamente la oferta gastronómica de la provincia clasificada por regiones turísticas.

Bariloche es otra de las ciudades que desde su página oficial y bajo el lema “Volvemos a vernos pronto” propone navegar en contenidos que permitan disfrutar las bellezas naturales desde los diferentes dispositivos. En barilocheturismo.gob.ar se encuentran paisajes, sitios turísticos, recetas, datos interesantes sobre la historia del chocolate y actividades de pascua dirigidas a los niños que se pueden descargar desde el sitio.

Bariloche, un clásico entre los argentinos si de turismo se habla.

Los paisajes de Argentina se encuentran en el portal argentina.tur.ar, con recorridos 360º por todas las provincias del país, pudiendo realizar una excursión por las Cataratas del Iguazú, Salinas Grandes, los Esteros del Iberá, el Valle de la Luna, Bariloche o el Aconcagua desde la computadora o el teléfono celular.

En el mismo sentido, la plataforma permite que quienes accedan podrán vivir desde sus casas las experiencias que ofrecen los destinos argentinos, como el snorkel en Puerto Madryn, canopy en Las Yungas, senderismo en Villa La Angostura o trekking en El Chaltén.

Recomienda esta nota: