º H
San Miguel de Tucumán

Martes 23 de Abril de 2024

24/06/2020

Redes Sociales

Scioli a Vidal: "Me gustaría conocer su opinión sobre el espionaje en Provincia"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires fue víctima del espionaje ilegal durante la gestión de Mauricio Macri.
Ampliar (1 fotos)

El ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, también fue víctima de espionaje ilegal durante el macrismo. 

El ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, también fue víctima de espionaje ilegal durante el macrismo. 

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, apuntó contra María Eugenia Vidal luego de que se conociera que forma parte de la lista de espiados por la denominada Mesa Judicial M bajo la gestión anterior. "Me gustaría conocer su opinión sobre el espionaje ilegal", remarcó.

"Tengo entendido que ella conoce muy bien a ese señor”, dijo Scioli sobre Vidal en alusión a Guillermo Berra, ex titular de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

Tengo entendido que Vidal conoce muy bien a Guillermo Berra" (Daniel Scioli)

En declaraciones a "Mañana Sylvestre", en Radio 10, Scioli señaló que le causó "asco e indignación" enterarse de que había sido víctima de espionaje ilegal.

"La información se recababa ilegalmente en lo que hacía mi gestión de gobierno, en mis amistades", explicó el exfuncionario al tiempo que calificó el accionar del gobierno anterior como un "modus operandi".

"Ahora nos estamos dando cuenta donde tenían puesta la energía: en vez de solucionar problemas estaban concentrados en generar odio", cuestionó Scioli.

El exgobernador consideró que el espionaje hecho sobre su persona tenía como objetivo "desacreditarme y destruirme políticamente".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Recomienda esta nota: